NUEVA TEMPORADA


PULSA EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA
Hola a todos, en breve saldrá la nueva temporada de Universo SEM, empezando con el primer programa dedicado al mundo de los OVNIS.
Como carta de presentación tenemos invitados especiales como Juan José Benítez, Fabio Zerpa, Sivia Perez Simondini, Próspera Muñoz, Sixto Paz, Raymond Muddy, Entre muchos otros, para esta temporada en la que hablaremos sobre diversos temas relacionados con ese gran Universo de Secretos, Enigmas y Misterios, espero que os guste.

 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVO AVISTAMIENTO                                                      Aparece, se ilumina y desaparece velozmente.
Madrugada 30 de Mayo entre las 04.00h y 05.00h costa noreste mediterranea LAT.41.499931LON. 2.417074


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NUESTRO CEREBRO


Nuestro cerebro regula todas las funciones corporales y es el responsable de los más primitivos deseos y de las más sofisticadas habilidades. Es la sede de nuestros pensamientos, recuerdos, sensaciones, vivencias, etc.
Es una máquina asombrosa una especie de superordenador el cerebro humano es capaz de observarse a Sí mismo. Se ha calculado que el cerebro humano realizada alrededor de 100000 operaciones por segundo y puede recoger cerca de cien billones de bits de información. Las células que lo forman son las neuronas con la increíble cifra de cien billones. Consume el 20% de nuestras reservas de oxígeno y azúcar. La mayoría de nosotros usamos un mínimo porcentaje del poder de esta máquina que tenemos a nuestra total disposición. El cerebro izquierdo se ocupa de los procesos del habla, el lenguaje escrito, la lógica, las habilidades numéricas y los conceptos científicos. El cerebro derecho se encarga del reconocimiento de imágenes y figuras y de cómo relacionar las con otras; también contribuye en los procesos de perspicacia e imaginación es el hemisferio que apreciar el arte y el sentido del humor. Por tanto, necesitamos equilibrar ambos hemisferios.
Carl Gustav Jung, eminente psiquiatra y discípulo de Freud, llegó a la definición y reconocimiento del subconsciente. Un subconsciente personal en continuo cambio, formado por todos los acontecimientos que nos sucede en y a los que no prestamos atención. Y un inconsciente colectivo, formado por imágenes comunes a todo el género humano que influyen y afectan a nuestras vidas. También desarrolló una fascinante teoría llamada sincronización que actuar en nuestro subconsciente. La sincronización es esa serie de incidentes que se manifiestan durante un breve período de tiempo. Por ejemplo: estás en tu casa hablando con un amigo de una tercera persona, cuando de repente suena el teléfono y la llamada es de la persona de la que estabais hablando. Debemos pensar en nuestra mente como si fuera un iceberg, la pequeña parte visible del iceberg es nuestra consciencia. La parte más voluminosa que se oculta bajo el agua es nuestra mente subconsciente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 LOS  SERES EXTRAÑOS



Hay una diversa cantidad de entidades que están en esta y otras dimensiones y posiblemente al mismo tiempo desde hace milenios. En diferentes culturas y religiones se recogen pasajes diversos donde se describen como seres que se han aparecido con han un propósito y que aún hoy en día siguen sucediendo casos que este tipo de apariciones como por ejemplo los sucesos ocurridos en estados unidos con el mothman entre otros sucesos en los que se habla de duendes monstruos y demás. Quién sabe qué procedencia tienen y quiénes son o con que motivó se nos presentan en diversas ocasiones, muchos de ellos acompañados de otro tipo de fenómenos añadidos. 


Es por eso que tal vez los niños en esas vivencias que tienen de visualizar seres extraños a ser más sensibles y por lo tanto más perceptibles que los adultos, son los que con más frecuencia experimentar esas visitas de lo que describen como seres monstruosos o extraños.
También en otras ocasiones se les ha incluido en los casos de seres extraterrestres, aunque no se considera una hipótesis demasiado aceptable, siempre que se trate de las aparciónes de lo que comunmente llamamos "fantasmas". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, preguntas y contacto, gracias